El intendente Nicolas Mantegazza visitó nuestro Hospital Dr. Ramón Carrillo donde se reunio con sus directores Roque Matta y Nestor Micchia para conversar sobre las mejoras en infraestructura hospitalaria y servicios medicos, junto a Gonzalo Mechura y Martin Torres Ferreyra
A pocos días de su provincialización, gracias a la decisión política del Gobernador Axel kicillofok y @nkreplak, recorrimos las instalaciones donde se realizó la refacción integral de cubiertas, instalación de nuevos cielorasos y luminaria Led.





Más Notas
FIESTA CELESTE Y BLANCA PARA HONRAR A BELGRANO
EMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN POPULAR
ENCUENTRO PARA BRINDAR RESPUESTAS EFICIENTES