El Intendente sanvicentino recorrió la obra junto al presidente del club, Esteban Díaz y la comisión directiva, para conocer la situación actual y ver las acciones que se implementarán para terminar.
En la tarde-noche del miércoles último, el intendente Nicolás Mantegazza, recorrió las obras donde se instalará la sede y el playón deportico del Club El Progreso, de San Vicente, que actualmente juega en cancha alquilada.
En la recorrida visitaron el playón deportivo y las áreas que estarán destinadas a la sede social, el salón cerrado con el buffet y los baños correspondientes. La obra estaba paralizada por el gobierno nacional por un tema económico, pero el alcalde municipal tomó la firme decisión política de finalizar la obra del playón deportivo.
“La construcción es muy importante para el club ya que les permitirá ampliar las actividades, fortalecer el entrenamiento y conseguir jugar de local en su cancha. Una muestra del valor de este club para los chicos está sintetizada en la bandera que trajeron” señaló Mantegazza
Además, la comisión directiva, junto a los niños y niñas del club, conversaron con Mantegazza sobre los futuros proyectos que tienen para esta institución de San Vicente. El club El Progreso se fundó en 2018; y el nuevo espacio propio está ubicado sobre Almirante Brown y Sáenz Peña, en el barrio Pezoa, que tiene como actividades principales, el baby futbol, futsal infantil mixto y el futbol femenino.
El jefe comunal estuvo acompañado por Cristian Gómez, director de Deportes, Fernando Vitaller, secretario de Relaciones Institucionales y Culto, y por Exequiel Maciel, Gerente Administrativo de la Liga Metropolitana de Fútbol.
Más Notas
Inauguraron el segundo sistema iluminación LED en Club Defensores de Domselaar
El Parque Industrial San Vicente ya tiene Gas Natural y nueva terminal de colectivos
Presentación del documental de Nicolás Kreplak en San Vicente