El Intendente Nicolás Mantegazza, acompañado del Secretario de Gobierno Local Paolo Raddavero, y el delegado municipal Sergio Raineri, visitó los trabajos de pavimentación de doble calzada de la Avenida Mario Bravo en Domselaar, la cual permitirá ampliar el recorrido de los servicios, mejorando el desarrollo y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Los avances de la segunda etapa de esta obra que es impulsada junto al Ministro Gabriel katopodis de Obras Públicas, contempla boulevard, luminaria Led y parquizado, para seguir acompañando el crecimiento de la localidad.
Más Notas
FIESTA CELESTE Y BLANCA PARA HONRAR A BELGRANO
EMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN POPULAR
ENCUENTRO PARA BRINDAR RESPUESTAS EFICIENTES