Con tareas en el llenado de losa, prosigue la obra de construcción de la Escuela Secundaria N° 9 de Alejandro Korn.
Entendiendo la importancia que reviste la educación pública, a la fecha se continúan con los trabajos de la obra en construcción de la Escuela Secundaria N° 9. Los mismos, en esta etapa, se encuentran comprendidos en el llenado de losa.
Esta obra es parte de un plan de infraestructura educativa que contempla la construcción de 4 establecimientos secundarios que, en un futuro inmediato, repararán la asignatura de vacantes, una deuda histórica que ha tenido el distrito con su comunidad educativa.
Con políticas educativas, el Municipio sigue trabajando en pos de generar los espacios necesarios para la formación de las y los jóvenes sanvicentinos.
En San Vicente, la educación pública y de calidad, es prioridad.
Más Notas
HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR RESPUESTAS INTEGRALES
JUEGOS BONAERENSES 2026
FIESTA CELESTE Y BLANCA PARA HONRAR A BELGRANO